Este clase fue muy difícil para mi. Me cuesta escribir en Ingles por lo Español es muy difícil. Trate mucho de entender en clase. Es difícil para mí concentrarme durante mi temporada atlética. Esta ha sido mi peor semestre porque estaba muy listos para graduarse. Sin embargo, me me gustaba la clase y no puedo creer que su ya terminado.
No comments:
Post a Comment