Tuesday, April 29, 2014

Mi ultimo blog

Este clase fue muy difícil para mi. Me cuesta escribir en Ingles por lo Español es muy difícil. Trate mucho de entender en clase. Es difícil para mí concentrarme durante mi temporada atlética. Esta ha sido mi peor semestre porque estaba muy listos para graduarse. Sin embargo, me me gustaba la clase y no puedo creer que su ya terminado.

Tuesday, April 22, 2014

Dariane

En tres dias es un aniversario de la muerte de mi mejor amiga. Será de cinco anos. Se llama mi amiga fue Dariane Cameron. En escuela secundario Dariane fue asesinado por un tren. Ella fue conducir sobre las vias del tren y fue estrello contra. Ella fue muy bonita y fue mu mejor amiga en el mundo.

Tuesday, April 15, 2014

Mis nuevos amigos

Me encontre con nuevos amigos. Ellos son muy divertido y cómico. Ellos son en un fraternidad. El fraternidad es Kappa Alpha Psi. Me siento comodo con ellos porque mi padre es un fraternidad de Kappa Alpha Psi. Mis nuevos amigos y mi padre tienen similitudes. Me encanta pasar tiempo con ellos.


Tuesday, April 8, 2014

Mi hermana de cumpleaños

Mi mejor amigo es mi hermana pequeña. Ella acaba de tener un cumpleaños este fin de semana. Ella tiene 20 años ahora. Pinté sus velas sin llama. Yo le estoy dando una tarjeta que dice, cuando esta flama deja de quemar voy a dejar de amarte. Espero que le guste. Me llevó una eternidad para pintar.

Monday, March 31, 2014

Selena Quintanilla

Han pasado 19 años desde que Selena Quintanilla falleció. Ella era una cantante e intérprete increíble. Mi canción favorita es Soñando con usted. Me encanta la película sobre ella con Jennifer López. Me hizo llorar. Después de ver la película que hice un montón de investigación sobre ella y su familia. Ella está verdaderamente perdido en muchos lugares del mundo.


Tuesday, March 25, 2014

Graduación

Graduación es cerca. Estoy muy emocionado de ser terminado con la universidad.Voy a ser la última persona en mi familia hasta el final.Yo soy el bebé en la familia. Todo el mundo está tan feliz por mí. Yo no tengo los préstamos estudiantiles porque que estaba en una beca de atletismo. Eso es una bendición para mi familia y para mí.

Tuesday, March 11, 2014

Yo siento...

Español es tan difícil para mi. Yo estudio y estudio todos los dias y es no facil para mi a entender. Mis posts probablemente no son los mejores, pero estoy tratando. Yo espero que mi escritura esta mejorando. Esta es un imagen de como me siento a veces:


Tuesday, March 4, 2014

Los Juegos del Hambre: En Llamas

La película, Los Juegos del Hambre: En Llamas fue muy bueno. Katniss Everdeen fue interpretado por Jennifer Lawrence. Ella es un muy talentosa actriz. Su parte era muy creible. Yo estaba saco en la película para los emociones de interpretado por los actores. Yo pienso esta película es mucho mejor que el primera película. Esta película es un pelicula todos debe ver. Yo no puedo esperar para el proximo.

Tuesday, February 25, 2014

De fin de semana

Este pasado de fin de semana, yo competió en mi final competencia de atletismo de indoor. Mi equipo trabajaron muy duro durante el semestre. Mi compañero de mi equipo Randy McCoy gano su evento y rompió el récord de la conferencia usa.


Tuesday, February 18, 2014

Mi Madre

Mi madre fue diagnosticada con cáncer. Fue muy inesperada. Mi madre no parecía enferma. Los buenos noticieras es mi madre descubierto temprano. Ella tuvo una cirugía. Era un histerectomía. Ella esta recuperando a la casa en la costa. Mi hermana esta ayudando mi madre con el trabajar de casa. Las cosas ven muy buen para mi madre. Rezar por ella.


Tuesday, February 11, 2014

Imperfecto y Preterit

Aquí esta parte de mi carta que escribe para clase:

Hola mi hermana,
      Un dia yo tenia (imperfecto-descripcion) hambre. Yo sali (pretérito- specifico acción) a mi apartamento para ir a McDonald's. McDonald's estaba (imperfecto-description) cerrado. Yo conduje (pretérito- specifico acción) a todo Hattiesburg. Entonces, mi madre me llamo (pretérito- specifico acción) a mi telefono. Ella estaba (imperfecto- descripción) enferma. Asi que conduje (pretérito- specifico acción) a la costa.

En esta parte yo presento por que yo usado imperfecto y pretérito.

Tuesday, February 4, 2014

Corriendo y El tiempo

En esta temporada, la pista de correr ha sido terrible. El tiempo el malo y yo tengo que practicar en el. Me quedo enferma. Esta hace frio, lluvias, o nieves. Nunca esta bien clima para corriendo. Aqui es un foto de la practica el otro dia.

Tuesday, January 28, 2014

Mi Primer Blog

Es mi primer blog en espanol! Yo no tengo mucho a escribir porque estoy enfermo. Tengo resfriado. Muchos toses y estornudos. Tengo la nariz que moquea y le duele. Yo soy emocionado sobre este blog. Yo se esto ayuda con mi espanol.