SpanishClass
Tuesday, April 29, 2014
Mi ultimo blog
Este clase fue muy difícil para mi. Me cuesta escribir en Ingles por lo Español es muy difícil. Trate mucho de entender en clase. Es difícil para mí concentrarme durante mi temporada atlética. Esta ha sido mi peor semestre porque estaba muy listos para graduarse. Sin embargo, me me gustaba la clase y no puedo creer que su ya terminado.
Tuesday, April 22, 2014
Dariane
En tres dias es un aniversario de la muerte de mi mejor amiga. Será de cinco anos. Se llama mi amiga fue Dariane Cameron. En escuela secundario Dariane fue asesinado por un tren. Ella fue conducir sobre las vias del tren y fue estrello contra. Ella fue muy bonita y fue mu mejor amiga en el mundo.
Tuesday, April 15, 2014
Mis nuevos amigos
Me encontre con nuevos amigos. Ellos son muy divertido y cómico. Ellos son en un fraternidad. El fraternidad es Kappa Alpha Psi. Me siento comodo con ellos porque mi padre es un fraternidad de Kappa Alpha Psi. Mis nuevos amigos y mi padre tienen similitudes. Me encanta pasar tiempo con ellos.
Tuesday, April 8, 2014
Mi hermana de cumpleaños
Mi mejor amigo es mi hermana pequeña. Ella acaba de tener un cumpleaños este fin de semana. Ella tiene 20 años ahora. Pinté sus velas sin llama. Yo le estoy dando una tarjeta que dice, cuando esta flama deja de quemar voy a dejar de amarte. Espero que le guste. Me llevó una eternidad para pintar.
Monday, March 31, 2014
Selena Quintanilla
Han pasado 19 años desde que Selena Quintanilla falleció. Ella era una cantante e intérprete increíble. Mi canción favorita es Soñando con usted. Me encanta la película sobre ella con Jennifer López. Me hizo llorar. Después de ver la película que hice un montón de investigación sobre ella y su familia. Ella está verdaderamente perdido en muchos lugares del mundo.
Tuesday, March 25, 2014
Graduación
Graduación es cerca. Estoy muy emocionado de ser terminado con la universidad.Voy a ser la última persona en mi familia hasta el final.Yo soy el bebé en la familia. Todo el mundo está tan feliz por mí. Yo no tengo los préstamos estudiantiles porque que estaba en una beca de atletismo. Eso es una bendición para mi familia y para mí.
Tuesday, March 11, 2014
Yo siento...
Español es tan difícil para mi. Yo estudio y estudio todos los dias y es no facil para mi a entender. Mis posts probablemente no son los mejores, pero estoy tratando. Yo espero que mi escritura esta mejorando. Esta es un imagen de como me siento a veces:
Subscribe to:
Posts (Atom)


