En tres dias es un aniversario de la muerte de mi mejor amiga. Será de cinco anos. Se llama mi amiga fue Dariane Cameron. En escuela secundario Dariane fue asesinado por un tren. Ella fue conducir sobre las vias del tren y fue estrello contra. Ella fue muy bonita y fue mu mejor amiga en el mundo.
No comments:
Post a Comment